Nosce Te Ipsum – Hombre, Conócete a ti mismo
La masonería es para las personas que desean mejorar espiritualmente, mentalmente y físicamente, como padres, amigos, miembros de su comunidad y, en última instancia, como siervos de Dios.
A través de la participación en un templo masónico, se le da la oportunidad de aprender importantes verdades concernientes a la moral y la espiritualidad, incluyendo la relación de uno con Dios y su prójimo. Al mismo tiempo, aprenderá la perspectiva de los demás en una atmósfera de tolerancia y apoyo mutuo. Sea cristiano, musulmán, o judío; negro o blanco; de género masculino o femenino; rico o pobre - todos los que se reúnen dentro de las puertas del Templo se encuentran en el Nivel, como iguales.
La Fraternidad tiene poco o ningún beneficio material. Sin embargo, detrás de las puertas de la Francmasonería hay algo más grande que lo que el dinero puede comprar: la oportunidad de forjar lazos más fuertes de amistad que duran toda una vida en beneficio de la Humanidad.
Como Afiliarse
Para convertirse en un Francmasón, simplemente llame a la puerta del Templo pidiendo afiliación a la Orden. ¿Por qué preguntar? Porque tiene que afiliarse por su propia voluntad y acuerdo. Ningún miembro de una Logia puede legalmente pedirle que se afilie. Tiene que ser por su propio deseo, decisión y acción.
Aparte de pedir una solicitud, también deberá cumplir con los siguientes requisitos:
Si está interesado en unirse o simplemente obtener más información, siga este enlace, rellene el formulario y alguien de la Orden se pondrá en contacto con usted. Solicitud de información.
"Siempre que te encuentres luchando contra la ignorancia y la intolerancia, te encontrarás viviendo en las enseñanzas de la Francmasonería". – El Muy Ills. Hno. Magdalena I. Cumsille 33o,o, El Gran Comandante
P.O. BOX 70
Larkspur CO 80118
United States
Co-Masonería, Co-Francmasonería, Francmasonería para Mujeres, Hobres y Mujeres, Masonería Mixta
Copyright © 1994-2019 Co-Masonería Universal, La Federación Americana de Derechos Humanos. Todos los derechos reservados.